Servicios

CLASES

Individuales

Personalizadas a tu propio ritmo. Donde aprenderás a desenvolverte en tu cocina usando tus propios espacios, preparar tus alimentos según tus necesidades de manera sencilla y saludable. Desarrollarás tu sentido de equilibrio nutricional... y mucho más.

Ver detalle en mi Web



Parejas

Diseñadas para compartir el placer de preparar tus alimentos conociendo mejor a tu pareja. Aprenderán a cocinar en equipo, preparando sus alimentos según sus necesidades de manera sencilla y saludable. Desarrollarán su sentido de equilibrio nutricional... y mucho más.

Ver detalle en mi Web

Jubilados

Diseñadas para disfrutar aprendiendo, continuar en actividad y seguir siendo productivo en esta etapa de tu vida. Aprenderás a preparar tus alimentos según tus necesidades actuales de manera sencilla y saludable descubriendo el fascinante mundo de esta nueva culinaria... y mucho más.

Ver detalle en mi Web



Grupales

Diseñadas para grupo de amigos/familiares (mínimo 4) para conocer este nuevo estilo de cocina. Donde descubrirán de manera presencial la preparación de los alimentos según las diferentes necesidades de manera sencilla y saludable desarrollando en grupo el gusto por esta nueva culinaria... y mucho más.

Ver detalle en mi Web

Niños

Diseñadas para grupo de niños(as) (mínimo 4 amigos/familiares). Aprenderán de manera didáctica a desarrollar el gusto por los alimentos saludables realizando recetas muy sencillas, ricas y nutritivas para poder ayudar a mamá o papá a preparar el desayuno, la lonchera, el lonche o ayudar a preparar bocadillos para reuniones, disfrutando y compartiendo el trabajo en equipo y a la vez desarrollar tu independencia... y mucho más.

Ver detalle en mi Web



CHARLAS


Alimentación y Estilo de Vida Saludables

Dirigido a padres de familia, profesores de nidos y demás centros educativos, niños, jóvenes y adultos, comunidades, asociaciones, clubes de madres, etc.

Ver detalle en mi Web


CONSULTORÍAS

Para Restaurantes y Servicios Afines

  • Consultoría Gastronómica
  • Consultoría de Servicio
  • Consultoría de Costeo

Dirigido a pequeños negocios de este rubro.

Ver detalle en mi Web